Música & Cóctel

Entre copas y conversaciones, es un placer poder disfrutar de sus canciones favoritas, es un ambiente musical único.

Boda original

En una boda original no puede faltar música en el cóctel, no es una excepción. Durante este momento de la celebración, las degustaciones ofrecidas les sabrán mejor con nuestra música en directo.
Para este momento les ofrecemos los servicios de agrupaciones musicales y de hilo musical.

Repertorio musical

Usted elije el tipo de música y de servicio que mejor encaje con su gusto. Cuéntenos que tiene pensado y le daremos la mejor opción, que hará su boda más original.

AGRUPACIONES MUSICALES

Todas nuestras agrupaciones musicales encajan perfectamente con cada parte de la celebración. Repertorio que puede tocar cualquier agrupación  es muy amplio desde música clásica, llegando a temas de actualidad, pop, rock, música de vídeo juegos y bandas sonoras. Elige una agrupación que mejor encaje con su gusto para hacer el día de la boda inolvidable.

HILO MUSICAL

Un hilo musical para el cóctel, almuerzo o cena. Elija el estilo de música que desee: lounge, comercial, jazz, pop, entre otras. Sólo usamos equipos de sonido profesionales.

¿Porque Cema Musical?

 Gracias a nuestra experiencia sabemos todo sobre bodas. Nuestro equipo de músicos profesionales que cuenta con años de experiencia y carrera profesional. Trabajamos en el sector de bodas desde 2013, y hoy en día tenemos más de cien bodas al año, trabajando en varias provincias de España. Contamos con un gran equipo de músicos profesionales, nosotros apostamos por la calidad

Si tiene alguna duda o pregunta, escríbanos su consulta y le responderemos, de forma personalizada, en menos de 24 horas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Agrupaciones
Cuarteto
Dúo
Nuestros músicos
Servicios
Sin categoría
Sin categoría
Solista
Trío

Cema Musical S.L. es una empresa dedicada a la organización de eventos musicales, actividades recreativas, de entretenimientos y espectáculos.

+34 615 651 688