Cema Musical

Cema Musical, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Somos una empresa que se dedica a la música en directo para bodas y al desarrollo de diversos proyectos artísticos y educativos. Trabajamos desde el 2013, y hoy en día tenemos cientos de actuaciones al año, trabajando en varias provincias de España. Contamos con un gran equipo de músicos profesionales, nosotros apostamos por la calidad. Trabajamos para que todo sea un éxito.

Nuestra metodología de trabajo

Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado nuestra propia metodología de trabajo con nuestros clientes y nuestros músicos. Adoramos a nuestros clientes, por ello, damos atención publica siete días a la semana, con unos horarios extendidos. Cada cliente tiene su asesor personal que le acompañará desde la primera llamada hasta el final del evento, resolviendo todas las dudas o preguntas que puedan surgir, dando nuestros mejores consejos. Nuestro objetivo es hacer realidad el deseo de cada cliente.

Le escucharemos - Le daremos la mejor opción - Con la mayor rapidez - Con la mejor calidad

Recomendado en Bodas.net

Opiniones

Conoce opiniones de parejas que han confiado en nosotros.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Agrupaciones
Cuarteto
Dúo
Educación
Nuestros músicos
Servicios
Sin categoría
Sin categoría
Solista
Trío

Cema Musical S.L. es una empresa dedicada a la organización de eventos musicales, actividades recreativas, de entretenimientos y espectáculos.

+34 615 651 688